Como montar una tienda online de Cupcakes

Publicado el José Bruno

Como montar una tienda online de Cupcakes. Estamos especializados en diseño, programación y posicionamiento de tiendas online Cupcakes. Nuestro equipo, bajo la plataforma Magento, y con un diseño personalizado ha realizado ya varias tiendas online de Cupcakes.

Tiendas online Cupcakes de calidad

Algunos ejemplos:

1. www.tiendaonlinedulcemunecadetrapo.com. Nuestro cliente online, “La dulce muñeca de trapo”, es una de las web de referencia del sector. Con su gran variedad de productos vende a minoristas y profesionales del sector. Además de su tienda online dispone de tienda física en Madrid. Con un sistema de actualización de Stock de Magento con Factusol, gestiona y tiene al día todo el stock de la tienda física con su plataforma en internet.

2. www.tiendaconuntoquedeazucar.com.  Por otro lado “Con un toque de Azúcar”, podrá comprar productos Cupcakes acabado, su gran galería de fotos nos anima a comprar. Si te estás pensando abrir un negocio online o/y offline, el montar una tienda de Cupcakes e una muy buena idea. Existe un sinfín de cursos offline en los que aprenderás todos los secretos de este arte en repostería. Para montar tu tienda online de Cupcakes no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesorara en todo lo necesario.

Creamos tu tienda online de Cupcakes con control de stock, programa de gestión y todo lo necesario para llevar al exito tu idea.