Dropshipping de joyas, montar tu negocio online sin stock

dropshipping joyas
Publicado el José Bruno

Dropshipping de joyas, sistema de venta con el cual no tendremos que tener ningún Stock , nos ahorraremos el tener un Stock de joyas, que nos podría subir mucho nuestra inversión. Si estas pensando en montar una joyería online y no sabes por donde empezar te explicamos un poco el sistema de dropshipping.

El proveedor de dropshipping de joyas.

El proveedor para nuestro negocio tiene que tener entre sus servicios un sistema de Drop Shipping, o lo que es lo mismo, el tiene el stock de los productos y entrega nuestro pedidos por nosotros. Actualmente existen varios mayoristas de joyas que nos pueden dar el servicios, nosotros recomendamos a Argentum Plata. Consúltanos otras opciones para tu tienda online de dropshipping de joyería.

La tienda online de joyas

El sistema de dropshipping necesita una tienda online para poder vender los productos, bien sea en Magento, Prestashop, Opencart o WordPress, necesitaremos que un profesional nos realice la tienda online. Una tienda online no es solo diseñarla y configurarla, lo principal es posicionarla para llegar al mayor número de posibles clientes de nuestro negocio.

Logística para la entrega.

La logística para la entrega de nuestros pedidos no nos debe preocupar, nos la va a realizar nuestro proveedor, lo unico que tendremos que hacer es configurar el importe del porte en nuestra tienda online, recomendamos si nuestro proveedor nos cobra 5 euros por la entrega, nosotros cobrar 6, como gasto de gestión.

Redes sociales y marketing.

No tendremos que encargarnos del stock ni de la logística, pero lo que si debemos tener en cuenta es la gestión de las redes sociales y el marketing de nuestra tienda online drop shopping de joyas.

Si te has decidido a montar tu drop shipping de joyas, podemos ayudarte en todo, te buscamos el proveedor, te realizamos la tienda online y te damos un curso de marketing y redes sociales.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Su mensaje

Seguridad
captcha

Código

Leave a Reply